jueves, 17 de marzo de 2011

Concursos

Concurso actual: Una campaña

Este concurso durara mucho tiempo ya que no sera solo una ganadora.. Deberan mostrar todo lo que pueden dar y mostrar su estilo,carisma y belleza se tomaran pruebas con el paso del tiempo y respuestas que deberan ser respondidas correctamente para sumar puntos.. Cada prueba tiene un premio EN PUNTOS y para ir sumando mas deberan cumplirlas TODAS.. muy pronto se explicara como sigue este concurso y para que se apunten.. mientras tanto.. preparence :D

Premios:

1er puesto:Una campaña de una semana y el titulo miss belleza en mundo stardoll,lectoras ms y en este blog

2do puesto: Una campaña o un banner

3er puesto:Un banner

23 comentarios:

  1. Me apunto.Mi doll de STARDOLL es humma1230

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto anque me eh apuntado en muchos cuncursos y nunca me eligen
    Pero lo ultimo que se pierde es la ezperanza
    No?
    Buena soy lila2812

    ResponderEliminar
  3. AWWW ME ENCANTA ME APUNTO SOY
    EMILY-ERMOXA :D SUPERR

    ResponderEliminar
  4. me apunto soy Dina_Popular y Missldy9889 es mi friend hola

    ResponderEliminar
  5. me apunto por que me encanta este blog y el otro. mi nombre en stardoll es irices

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, esta buenisima la idea que tuviste muy bueno, en Stardoll soy: kesha3310.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto yo también, que siempre busco concursos y los que encuentro están cerrados jeje
    =)

    ResponderEliminar